Acerca de

Blog de viajes por libre. India. Pushkar

Me llamo Ana y una de mis grandes pasiones en la vida ha sido viajar. Cuando era pequeña mi gran sueño era viajar a Egipto. El país misterioso de los faraones me suscitaba un gran interés. Con los años pude cumplirlo y viajé al país de las pirámides, los jeroglíficos, las obras faraónicas pero también de las mezquitas y del islam. Fue mi primer gran viaje, una experiencia que hoy pasados muchos años sigo recordando con mucho cariño. Afortunadamente después de este viaje han venido muchos más (algunos ya lejanos, de esos donde las fotos eran con cámaras de carretes…) y muchos que faltan por venir… y que os iré contando en este blog!

A parte de mi pasión por el viaje en sí, una de las cosas con las que más disfruto es en la preparación del viaje! Siempre he viajado por mi cuenta, organizando parte del viaje con antelación y el resto “in situ”, así que finalmente he decido crear este blog para poder ayudar a la gente que viaja “por libre” a organizar su viaje. Aquí encontrareis información práctica sobre rutas, visados, desplazamientos internos, visitas de interés.

Vegetarian

Mi otra gran pasión cuando viajo es disfrutar de la comida en los distintos lugares en los que me encuentro, por eso en este blog encontrareis también información de los restaurantes que me han gustado y que os recomiendo probar. En todos ellos, encontraréis siempre opciones vegetarianas, aunque la mayoría no son propiamente restaurantes vegetarianos!

Finalmente, también  viajo a menudo por trabajo y he aprendido a compaginar, siempre que es posible, el trabajo con el “placer” del viaje. Así pues, encontrareis también información útil para los viajeros “por trabajo” para disfrutar un poco del viaje!

El viaje es una aventura, empezamos…..

“Siempre parece imposible… hasta que se hace”. – Nelson Mandela

7 comentarios

  1. Hola Ana. Bienvenida a los blogs de viaje.
    Yo también viajo sola a múltiples sitios y me encanta. Soy de las que prepara el viaje a conciencia pero también se deja sorprender. Y como tú, mi primer viaje fue el soñado Egipto.
    Te deseo lo mejor por aquí. Suerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s