Viaje a Grecia e islas Griegas: Un día más en…..

A la vuelta de cada viaje siempre acabo pronunciando esta frase “me ha faltado un día más en…” Es algo que me sucede repetidamente, así que he decidido hacer una entrada con este título para explicar, de entre todos los lugares visitados en un determinado viaje, en cuales me hubiera quedado un poco más. Creo que puede ser útil para otros viajeros a la hora de planificar sus viajes.

En este viaje a Grecia e islas griegas…

>Dado que se trataba de mi segunda visita a la ciudad de Atenas, el tiempo dedicado esta vez  a la ciudad, aunque solo fueron 24 horas, considero que fue suficiente. También he de decir que la visita de Atenas en los meses de calor no es la más agradable del mundo… uno tiene ganas de escapar de la capital y de refugiarse y refrescarse en alguna isla griega! Sin embargo, si no conocéis Atenas, es mejor realizar la visita en 2 días, es mucho más relajado!

>A la isla griega de Milos, le dedicamos dos días completos. Para mi gusto tiempo suficiente para ver un poco la isla. La parte de Kleftiko que no tuvimos tiempo de visitar quizás sea lo único que nos quedó pendiente, aunque la idea de coger más barcos, la verdad…no me apasionaba…. Si habéis seguido la ruta de mi viaje sabréis bien que me mareo en los barcos…

>A la isla griega de Paros y a su vecina Antiparos le dedicamos tres días completos, dos a la isla de Paros y uno a la isla de Antiparos. Para mi gusto el tiempo ideal para conocer las dos islas y no aburrirse!

>La isla griega de Serifos es el lugar donde nos faltó un día más o podrían haber sido tranquilamente unos días más… Por ejemplo, no tuvimos tiempo de detenernos en las tranquilas playas del sur de la isla o bien visitar detenidamente el norte, mucho más salvaje. Creo que merece la pena relajarse unos días en esta apacible isla griega —para mí la joya de las islas cícladas— un lugar auténtico, sin turismo de masas, que representa sin duda la esencia del Mediterráneo.

Playa de Livadi. Isla Griega de Serifos. Grecia. lablogueraviajera.com
Livadi. Isla Griega de Serifos
Plaka. Isla griega de Serifos. Grecia. lablogueraviajera.com
PLaka. Isla Griega de Serifos

Viaje a Grecia

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s