Viaje a Grecia e Islas Griegas. Donde Comer

apto para vegetarianos

donde comer. viaje islas griegas y grecia. Atenas, Milos, serifos, paros, antiparos. lablogueraviajera.com

ATENAS

O Thanasis kebab Monastiraki. Donde comer en Atenas. Grecia. Lablogueraviajera.com
Fuente: Google maps

-Restaurante O’Thanasis: Probablemente uno de los restaurantes más famosos de Atenas para comer el típico souvlaki (pincho de carne a la brasa), localizado al final de la calle Mitropoleos, en el barrio de Monastiraki. El tipo de público que acude aquí es sobre todo “nacional”, los camareros son atentos y es muy barato. El souvlaki también se puede tomar en forma de bocadillo. Se prepara normalmente de pollo o ternera a la brasa. Para acompañar este plato, se utiliza el pan de pita y el tzatziki, yogurt enriquecido con ajo y pepino,- además los souvlaki se sirven con verduras como cebolla o tomate-, patatas fritas y se acompañan con una cerveza Mythos bien helada. Muy recomendado!

-Tailor made: Cafetería-restaurante-bar de copas situado en la  Platia Agias Irinis, en el barrio de Monastiraki. Bonito lugar con una terraza muy agradable que da al mercado de las flores de Atenas. El café es caro pero delicioso. También hacen platos tipo “brunch”. Por la noche se transforma en un bar de copas muy animado.

Atenas. Grecia. lablogueraviajera.com
Tailor Made. Atenas. Grecia

donde comer. viaje islas griegas y grecia. Atenas, Milos, serifos, paros, antiparos. lablogueraviajera.com

SERIFOS

 

>Chora:

-Frygana & Thrympi (crepes): Situado en el pueblo de Chora, antes de subir las escaleras que van a la plaza del ayuntamiento. Es un lugar agradable con una bonita terraza ideal para desayunar o para una cena ligera. Los crepes tanto salados como dulces están riquísimos.

>Livadi:

Restaurantes en Serifos. Isla Griega de Serifos. Grecia. lablogueraviajera.com
Fuente: Google maps

-Yacht Club Serifos: Sitio mítico de Livadi situado frente al mar. Es un lugar muy concurrido que sirve desde desayunos por la mañana hasta copas por la noche. Lugar muy popular con un buen ambiente. Suele estar bastante lleno.

-Anemos café: Lugar encantador y bohemio con vistas de toda la bahía de Livadi. También sirven desde el desayuno hasta las copas de la noche. Hacen conciertos en directo. Muy buen café (el más barato de todo el viaje)

Anemos Café. Isla griega de Serifos. Grecia. lablogueraviajera.com
Anemos cafe. Isla Griega de Serifos

-Porto Vecchio: Restaurante italiano con mesas en la misma arena de la playa de Livadi. La pasta estaba muy rica. El día que cenamos aquí no había pizzas (no sabemos porque). Servicio regular.

>Playa de Sikamia:

-Restaurante de la playa de Sikamia “Το Ακρογιάλι του Βήτου”: Único restaurante de la zona. No tiene pérdida. Es un restaurante familiar con muy buena comida fresca. Ambiente muy relajado justo antes de la espectacular playa de Sikamia. Una buena opción (seguramente la única) en esta zona de la isla.


donde comer. viaje islas griegas y grecia. Atenas, Milos, serifos, paros, antiparos. lablogueraviajera.com

MILOS

 

>Adamas:

Rsetaurantes en la isla Griega de Milos. Grecia. lablogueraviajera.com
Fuente: Google maps

-Restaurante O’Hamos: Popular taberna situada en la bahía de Adamas, frente al mar. Es un lugar muy concurrido y no reservan, así que probablemente tendrás que esperar. Nosotros llegamos a las 9:00h para cenar y hasta las 10:00h no nos sentamos. Cuando nos fuimos, todavía había gente esperando. La comida es espectacular. Hacen su propia pasta fresca y su queso artesanal con el que cocinan multitud de platos. Un lugar imprescindible sin duda.

-Taberna Barko: Localizada en la carretera que sube desde Adamas hasta Trypiti, al lado de nuestro hotel. Típico patio tradicional griego muy agradable con una comida estupenda. Aquí no hay colas para comer. El servicio es muy atento. Buen precio.

>Plaka:

-Restaurante Phatses: Situado en una plaza encantadora alejada del núcleo turístico de Plaka (bajando antes de llegar a la zona del parking).  Nosotros no cenamos aquí pero el lugar tenía mesas en la plaza y un grupo tocando en directo. Era muy acogedor y aunque no puedo opinar de la comida, el ambiente era único. Nos arrepentimos mucho de no haberlo encontrado antes!


donde comer. viaje islas griegas y grecia. Atenas, Milos, serifos, paros, antiparos. lablogueraviajera.com

PAROS

 

>Parikia:

Restaurantes en Paros. Parikia. Isla griega de Paros. Grecia. lablogueraviajera.com
Fuente: Google maps

-Restaurante Apostolis: Restaurante situado en la playa de Parikia, alejado del núcleo antiguo. El mejor lugar para comer pescado a la brasa de todo Paros. La relación calidad-precio es muy buena y el servicio muy atento. Un lugar imprescindible. Lo recomiendo sin duda.

-Jack eat Naan: En el casco antiguo de Parikia. Un lugar alternativo si quieres algo diferente del pescado a la brasa y la greek salad. Hacen todo tipo de pitas y jacked potataos riquísimas. Opciones vegetarianas. Muy económico.

-Koukoutsi: Bar-restaurante con música en directo en la terraza. Un sitio muy auténtico para tomar una copa y picar algo. De hecho, si pides una bebida te sirven una tapa gratis! Un lugar imprescindible. Los días de concierto se llena mucho, así que lo mejor es ir con tiempo para poder coger sitio.


donde comer. viaje islas griegas y grecia. Atenas, Milos, serifos, paros, antiparos. lablogueraviajera.com

ANTIPAROS

 

Restaurante en la isla Griega de Antiparos. Grecia. lablogueraviajera.com
Fuente: Google maps

-Restaurante Perematakis ΠεραματακιΤαβέρνα: Antes de llegar a la popular playa de Soros. Se trata de una taberna griega muy acogedora, con vistas increibles. La comida es muy fresca y casera. Nos comimos un atún a la brasa riquísimo. El restaurante es muy económico y el servicio amable. Un lugar imprescindible también si vienes a Antiparos. 

 Grecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s