Viaje a Grecia e Islas Griegas. Día 10: Paros, la isla bonita

VegetarianHoy es nuestro último día completo en la isla griega de Paros. Estamos muy cansados! Entre el colchón, nuestras aventuras con la moto,…necesitamos un descanso. Hemos decidido que en contra de nuestros principios, hoy haremos uso de las famosas hamacas de la playas que tanto criticamos! Primero toca desayuno en la panadería al lado del hotel. Muchos de estos lugares tienen mesas para sentarse y buen café, además de ser más económico que desayunar en un bar. Hacen pastas deliciosas y gigantes.

Cogemos la moto y nos dirigimos al norte de la isla de Paros, al pueblo de Naoussa (ver mapa). Se trata  de un antiguo pueblo de pescadores, ahora ya muy turístico, pero que aún mantiene cierto encanto. A esta hora no hay mucha gente. Nos han dicho que hay mucho ambiente por la noche, con sus animadas terrazas al lado del mar. A esta hora lo que vemos son pulpos secándose al sol, pero nos confiesan que los utilizan como reclamo turístico ya que no son frescos, sino congelados.

Naoussa. Isla griega de Paros. Grecia. lablogueraviajera.com
Naoussa. Isla Griega de Paros
Naoussa. Isla griega de Paros. Grecia. lablogueraviajera.com
Naoussa. Isla Griega de Paros
532
Naoussa. Isla Griega de Paros
Naoussa. Isla griega de Paros. Grecia. lablogueraviajera.com
Naoussa. Isla Griega de Paros

Comemos aquí “pulpo congelado” a la parrilla y nos dirigimos a la popular playa de Kolimbithres. Esta playa está muy cerca de Naoussa y como esperábamos está colonizada por hamacas hasta el agua, pero por suerte no hay música ya que el bar queda alejado de la arena. Es una bonita playa, con unas rocas características y una preciosa vista de Naoussa al fondo.  El precio del alquiler de las 2 hamacas más la sombrilla es de 25 euros. Las de primera línea tienen colchoneta así que nos decidimos por éstas! Alquilamos las hamacas, pedimos unos daiquiris bien frios y nos tumbamos toda la tarde acompañados de un buen libro….lo necesitábamos!

Paros. Grecia. islas griegas. lablogueraviajera.com
Playa de Kolimbithres. Isla Griega de Paros

De vuelta a Parikia, más relajados, cenamos en el popular restaurante Apostolis (cerca del hotel). Muy recomendable y económico (pescado fresco a la parrilla a precios irrisorios). Finalmente volvemos al Koukoutis, donde hoy vuelve a haber concierto!

<día 9: Antiparos        Grecia        día 11: Paros-Mykonos-Barcelona>

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s